Jowell & Randy inyectan energía a música urbana en sus conciertos





La música urbana continúa su ofensiva en el país. Así lo demostraron “Los más sueltos” del espectáculo, Jowell y Randy, con su concierto en La Fiesta del hotel Jaragua.Su presentación, que se llevó a cabo el pasado viernes en hotel capitalino sirvió de plataforma para que los intérpretes de “No te veo” se reencontrarán ante sus fanáticos, quienes disfrutaron de su variado repertorio. Mozart La Para, dio inicio a este evento con los temas “Mami yo quisiera” y “Almao, bebío y con cualto”.

“Buenas noches a todos los presentes, hoy es un gran día, feliz Día de la Mujer. Y, aparte de eso, esta tarde nació mi hija Charlotte, así que arriba las mujeres”, expresó el artista emocionado para continuar con los temas “Un chance más”, “No e’ a ti” y su más reciente sencillo  “I Wanna Get Hith”.

Mientras el concierto iba ganando fuerza, se podía apreciar un Mozart fresco y renovado, que pudo ganarse el aplauso de los presentes con sus movimientos y rimas entretenidas que han caracterizado su carrera a lo largo de sus años en los escenarios.

Pasada la una de la madrugada, hicieron su entrada las estrella de la noche, Jowel & Randy, quienes rápidamente conectaron con la multitud desde su primera interpretación “Shorty”. En la noche de “perreo”, no faltaron temas como “Casa de leones”, “Los más sueltos del reggaetón”,“El momento” y “A guayar to”, los cuales transformaron la atmósfera festiva en un party de marquesina, como en los clásicos del género.

El dúo reveló que para el próximo año realizará un  álbum que lo unirá con Mozart La Para, El Poeta Callejero, El Chuape, Secreto y Black Point, entre otros artistas locales, en apoyo a los exponentes locales.
"╚COMENTA, QUE PIENSAS DE ESTO! "REGALENOS UN "ME GUSTA"
.

ENTRADAS RECIENTES

 
Contacto: | TX. | WebMaster
Copyright © 2015. PARADA URBANA.NET - All Rights Reserved
WebMaster

Política De Privacidad - Termino de servicio