,

Una mujer debe mostrar el 40% de su cuerpo para conquistar


Los delgados límites de placard, siempre entre lo conservador y lo atrevido, dilema clásico de mujeres antes de hacer una salida, acaban de ser abordados por un estudio inglés que llegó a la siguiente conclusión: para atraer a un hombre el conjuntito debe dejar al descubierto el 40% del cuerpo. Ni más ni menos.


El hallazgo se basa en una investigación de cuatro científicas de la Universidad de Leeds, que para sacar conclusiones fueron a la batalla, es decir, a los boliches.

Provistas con cámaras ocultas en sus carteras, desde los entrepisos de discos tops, filmaron los movimientos, los gestos y los avances de los caballeros sobre las damas, que se daban en las pistas.

El esquema de medición fue el siguiente: un brazo, 10% del cuerpo; una pierna, 15, y el torso, 50. Cuando se pusieron a analizar las cintas, lo que saltó a luz fue que las mujeres que –cuentas mediante– mostraban el 40 % del cuerpo atraían el doble de hombres que el resto.

No solo poca piel a la vista, sino también un exceso, espantan a los hombres. Las que muestran demasiado, indica el estudio, son percibidas como desleales o poco confiables.

Al frente de la investigación estuvo la psicóloga Colin Hendrie, que explicó: “Un centímetro más que el 40% del cuerpo al descubierto modifica las señales de seducción y la mujer pasa de ser atractiva a muy disponible e infiel a futuro”.


El consejo de Hendrie –profesora del Instituto de Psicología de la Facultad de Medicina y Salud de Leeds– para las chicas es simple y fácil de poner en práctica desde el finde que viene: “Muestren algo de sus piernas, muestren parte de su brazo, pero no más que eso”.

Y todavía hay más tips. El estudio, que fue publicado en la revista inglesa Behaviour, también da la receta, la combinación perfecta de ingredientes, para que una mujer sea irresistible y popular a ojos de los hombres: 40% de piel, ropa apretada –puede ser un jean, una remerita, o un vestido ceñido– y baile provocativo.



Nada sorprendente, simplemente estar sexy, pero claro, con números y seriedad científica que respaldan esa actitud. El 15% de las mujeres que aplicaron esta combinación, tuvieron a sus pies un batallón de hombres: 40 señores cada una.
"╚COMENTA, QUE PIENSAS DE ESTO! "REGALENOS UN "ME GUSTA"
.

ENTRADAS RECIENTES

 
Contacto: | TX. | WebMaster
Copyright © 2015. PARADA URBANA.NET - All Rights Reserved
WebMaster

Política De Privacidad - Termino de servicio