Orlando Valle, Chencho, dijo en una entrevista con la agencia Efe que el propósito del nuevo álbum es “darle la oportunidad más fuerte” al dúo de llegar a una audiencia masiva y que su música se escuche en más países.
“La segunda producción (House of pleasure) nos abrió muchas puertas y con esta queremos mantenernos dándole duro al reguetón para nuestros seguidores”, indicó el intérprete de temas como Partysera, Solos, Guatauba y Party en mi casa. Las expectativas del dúo respecto al nuevo álbum “son bien grandes” por las colaboraciones que tendrán, además de las de Tego Calderón y Alexis y Fido, llamados los Dueños del Perreo. Chencho, de 28 años, sostuvo que el tema con Calderón, Zapatito roto, ya se ha convertido en un gran éxito. “Tego, además de ser un artista respetado, es un lírico bien fuerte.
Cuando le hicimos la invitación se puso a escribir algo y era bien parecido al tema y se adaptó, aunque ya no hace mucho reguetón, pero le gustó”, afirmó Chencho. Es la tercera ocasión que Calderón y Plan B se unen en un tema.
Las otras dos oportunidades fueron en las remezclas de Es un secreto y Pegaíto a la pared. Sobre la colaboración con Alexis y Fido, la primera con el dúo, señaló que la hicieron para “complacer a nuestros seguidores” y resaltar la unión entre colegas en el reguetón.