,

Sony SmartWatch 2, el nuevo reloj inteligente de Sony



Junto al Sony Xperia Z Ultra, Sony también ha presentado una revisión de un producto que ha pasado sin pena ni gloria todo este tiempo, el Sony SmartWatch 2, la versión renovada de su reloj inteligente que incluye novedades como la inclusión de NFC, o que es resistente al agua. Aunque su versión original no fue un éxito de ventas ni mucho menos, el Sony SmartWatch 2 no incluye novedades realmente rompedoras respecto a su predecesor, aunque habrá que probarlo en primera persona para determinarlo.

Entre las utilidades que da su interfaz basada en Android, vemos la posibilidad de revisar nuestro timeline de Twitter o la actividad de nuestros amigos en Facebook, recibi las notificaciones de nuestro terminal, o como usarlo como control remoto para la aplicación de música de nuestro smartphone. Destaca sobre todo el hecho de que incluye NFC, así, sólo hay que tocar nuestro smartphone con él para que se asocien. Estará disponible de forma global a partir de septiembre de este mismo año. Habrá que ver cómo funciona en ventas y si realmente supera su predecesor, el Sony SmartWatch.
Una de las principales dudas es qué pasará con el Sony SmartWatch 2 cuando no esté conectado a nuestro smartphone (sobre todo, para evitar el drenaje de la batería). Por lo que ha explicado Sony, funcionará como un reloj digital normal, sin las funciones que tiene cuando sí se conecta a un teléfono para poder hacer uso de la red móvil. Lo interesante de que traiga NFC es que podrá conectarse fácilmente a dispositivos como pegatinas inteligentes asociadas a acciones concretas, altavoces Bluetooth, o kits manos libres.



"╚COMENTA, QUE PIENSAS DE ESTO! "REGALENOS UN "ME GUSTA"
.

ENTRADAS RECIENTES

 
Contacto: | TX. | WebMaster
Copyright © 2015. PARADA URBANA.NET - All Rights Reserved
WebMaster

Política De Privacidad - Termino de servicio