,

Sergio Vargas prepara celebración de su 30 aniversario ofreciendo 30 conciertos gratis



30 ciudades recibirán del 15 de octubre al 15 de enero, un maravilloso concierto del Negrito de Villa, con invitados especiales y grandes sorpresas, totalmente gratis, en la celebración de su aniversario.

Santo Domingo. Sergio Vargas icono del merengue ahora llega a su 30 aniversario como uno de los líderes de mayores logros en una gran carrera de indiscutible solidez en el ritmo que mas bailan los dominicanos.

“30 años después, es tiempo de que el pueblo disfrute de unos conciertos que serán totalmente gratis, en 30 ciudades donde podrán escuchar y bailar mis éxitos y los amigos que tendré de invitados en cada evento” expreso el artista de Villa Altagracia.

“Es un regalo que sale de mi corazón, es un deseo inmenso que tengo de que mi música llegue al corazón del pueblo y que puedan disfrutar de un concierto de calidad”, continuó diciendo el vocalista de la ventanita y otros grandes éxitos.


Con más de sus 30 éxitos favoritos, esta súper estrella latina está trabajando en lo que le presentará a sus fanes de todo el país, estos espectáculos serán un gran paseo por su vida artística, el publico vivirá en directo canciones como, “Ni tu ni Yo”, “Dile”, “Mala Memoria”, “La quiero a Morir”, “Vete y Dile”, “Devuélveme el Celular”, “Lastima de Tanto Amor”, “Yo Tengo una Novia”, “Que te ha Creído”, “Por Ella”, “Marola”, “Perla Negra”, “Bala Perdida”, “Si Algún Día la Vez”, “Mujeres Vámonos”, “Cuéntale a Ella”, “Los Diseñadores”, “Todo Aquello que Escribí”, “La Ventanita”, “Las Vampiros”, “Te va Doler”, “Sin Ella”, “Muñeco de Trapo”, “Morena”, “Fiesta y Fiesta”, “La Tierra Tembló”, “El Guardia del Arsenal”, “No Eres Una Más”, “Incondicional”, “Bamboleo”, entre otros temas que han sido éxitos en su carrera.

"╚COMENTA, QUE PIENSAS DE ESTO! "REGALENOS UN "ME GUSTA"
.

ENTRADAS RECIENTES

 
Contacto: | TX. | WebMaster
Copyright © 2015. PARADA URBANA.NET - All Rights Reserved
WebMaster

Política De Privacidad - Termino de servicio