,

VIDEO INSOLITO - Justin Beiber recibe Botellazo en su concierto en Brazil




Tremenda agresión se llevó el ídolo de todas las adolescentes y famoso cantante de pop canadiense Justin Bieber durante una presentación en São Paulo, Brasil, concierto que forma parte de su gira “BelieveTour“, nombre en dedicatoria a todas sus fieles fanáticas, esto, al recibir un botellazo en la mano por parte de un espectador anónimo, acción que llevó a que arrojara el micrófono abajo del escenario. Ante esto, Justin Bieber solo dejo ver un gesto de disgusto ante las cámaras, de dio la media vuelta y se retiró del concierto sin decir ninguna palabra.



Le arrojan una botella a Justin Bieber durante concierto en São Paulo, Brasil:




Obviamente, esto también ocasionó que la presentación del cantante concluyera minutos antes de lo esperado a la mitad del tema “Boyfriend” y faltando su última y la más esperada interpretación que lo llevó a la fama, si, estamos hablando del tema “Baby“.

Pero la conducta de él o ella no fue lo suficiente controversial para que el equipo de seguridad y los encargados de la organización del evento investigarán y arrestaran al responsable. Como recordarán esa no es la única ocasión en que Justin Bieber pasa un mal rato en los escenarios, en 2010, y mientras el artista coreaba junto con sus fans la canción “One Time” en Sacramento, California, un objeto voló sobre los aires y golpeó al cantante en el hombro. A lo que en ese entonces declaró “Eso no me ha hecho sentirme bien, no sé porqué me ha tirado la botella”.

"╚COMENTA, QUE PIENSAS DE ESTO! "REGALENOS UN "ME GUSTA"
.

ENTRADAS RECIENTES

 
Contacto: | TX. | WebMaster
Copyright © 2015. PARADA URBANA.NET - All Rights Reserved
WebMaster

Política De Privacidad - Termino de servicio