,

VIDEO - Need for Speed = Gymkhana 6 (Ken Block)



Para todos aquellos aficionados a las actuaciones circenses del estadounidense hoy es un día de fiesta. Tras más de un año esperando a la nueva Gymkhana 6, Ken Block ha presentado hoy su nuevo cortometraje, con cientos de derrapes, sus habituales trompos y alguna que otra maniobra inédita que seguro te dejará ese característico olor a gomas quemada impregnada en la ropa que llevas puesta a la hora de ver el video. 
Me sigue surgiendo la pregunta de si el habitual poder mediático que arrastra Block, será capaz de volver a poner de moda los “ventolines” que se utilizaban para refrigerar los frenos en otras épocas o si simplemente queda como curiosidad. También es cierto, que si en su momento los prohibieron en los rallyes. 
Ken Block, el piloto norteamericano más famoso por sus videos virales que por sus resultados deportivos, se unió a los creadores de Need For Speed -el juego de autos favorito de Autoblog- para producir un nuevo delirio en YouTube. A continuación, seis minutos de hooning.





 > RECORDEMOS LOS ANTERIORES < 

El piloto de rally norteamericano Ken Block -más famoso por sus videos virales que por sus resultados deportivos- presentó hoy Ghymkhana 5, su quinto cortometraje de acrobacias sobre ruedas.




Con el video Gymkhana 4, presentado ayer, Ken Block batió su propio récord.
Un récord de derrapes, explosiones y repeticiones en cámara súperlenta. El clip fue filmado en los Universal Studios, en Hollywood, y contó con la presencia estelar del nuevo Ford Fiesta HFHV.





Los Ford Fiesta de rally se adaptan a todos los terrenos. En una misma semana, Ken “Hoonigan” Block presentó su WRC en el campeonato estadounidense de rally y Federico “Coyote” Villagra paseó su Maxi Rally por los médanos de Pinamar.



"╚COMENTA, QUE PIENSAS DE ESTO! "REGALENOS UN "ME GUSTA"
.

ENTRADAS RECIENTES

 
Contacto: | TX. | WebMaster
Copyright © 2015. PARADA URBANA.NET - All Rights Reserved
WebMaster

Política De Privacidad - Termino de servicio