La actriz Michelle Rodríguez sorprendió a los fotógrafos en el partido de los Knicks contra los Pistons al aparecer junto a Cara Delevingne y mostrar una actitud juguetona y cariñosa con la modelo.
La estrella de Avatar, Michelle Rodríguez, quien en una entrevista a los medios confesó que ha ‘jugado para los dos bandos’ se mostró muy cariñosa con la modelo inglesa Cara Delevign..
La estrella de Avatar, Michelle Rodríguez, quien en una entrevista a los medios confesó que ha ‘jugado para los dos bandos’ se mostró muy cariñosa con la modelo inglesa Cara Delevigne, mientras ambas disfrutaban de un partido de basquetbol en Nueva York. Michelle Rodríguez hacía gestos raros, tomaba alcohol, colocaba su pierna encima de las de su amiga, hablaban muy cerquita, se abrazaban, se tomaban fotos y Cara por su parte le mostraba algunos truquitos que sabe hacer con la boca, como formar aros con el humo del cigarrillo.
La estrella de la saga 'Rápidos y Furiosos' fue captada en estado de ebriedad durante el juego de la NBA, pero lo que más sorprendió a los presentes fueron los cariñitos que le hizo a su amiga, y el beso en la boca que protagonizaron.
Michelle, abiertamente bisexual, se comportó de manera efusiva durante el juego de baloncesto, en el que además se pasó de compas y terminó dormida en su asiento, incomodando a la modelo Cara Delevingne, quien en 2013 mantuvo una breve relación sentimental con el popular Harry Styles, integrante de One Direction.
Rodriguez, también actriz de 'Resident Evil', había mostrado problemas con la bebida en 2007, cuando tuvo que pasar unos días en prisión por conducir en estado de ebriedad y por recaer en el consumo de bebidas embriagantes cuando cumplía su condena con monitor de alcohol.
Por su parte, la top model británica había protagonizado un supuesto beso de lengua con una mujer, cuando compartió una 'selfie' con Miley Cyrus en la que se unían sus lenguas.