, ,

TECNOLOGÍA - El iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, los nuevos gadgets de Apple

Con ustedes: el iPhone 6 y 6 plus, el Apple Watch y la función Apple Pay



Tal como se esperaba, Apple presentó la sexta generación de su celular insignia, una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas -que confirma varias de las filtraciones- con un diseño con bordes redondeados que se diferencia mucho de las versiones previas. El iPhone 6 es dramáticamente más delgado. No tiene fronteras en su pantalla y las terminaciones son curvas.
TECNOLOGÍA - El iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, los nuevos gadgets de Apple


Phil Schiller, vicepresidente de márketing de Apple, habló de las distintas aplicaciones integradas al teléfono. Exactamente serán 1,3 millones las apps que estarán disponibles en Apple Store. Comentó la comodidad de la pantalla para acceder a esas apps y resaltó que, tanto el iPhone 6 como el Plus, son los más finos de la historia de estos dispositivos. El primero tiene 6.9 m de grosor y el segundo 7.1.

Tampoco podía faltar en esta presentación la nueva generación de procesadores A8 con 64 bits y 20 nanómetros. El iPhone 6 será un 50% más rápido que el primero de su generación.

Stephan Sherman, de Super Evil Megacorp, presentó en directo una demo del juego Vainglory para iPhone 6. Y Shiller mostró que el nuevo iPhone viene con un barómetro y su aplicación Nike +, una app para monitorizar nuestra actividad diaria.

Este nuevo smartphone será tres veces más rápido que el iPhone 5 respecto a la recepción del Wifi. Ya que el LTE será compatible con 20 bandas.

Cook presentó los pagos móviles, una de las prestaciones esperadas del iPhone 6 y sobre la que más se especuló. Para ello, recordó lo incómodo que puede resultar pagar con tarjeta de crédito, y lo fácil que resultará hacerlo a través del iPhone, sin problemas de seguridad.


El Apple Pay funciona con un sistema de identificación de las huellas del usuario y fue presentado en el evento por Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Apple.

Este sistema se combina con NFC, Touch ID, y Passbook, entre otros servicios de iOS. y se puede quitar, renovar o agregar todas las tarjetas que queramos. Permitirá anular pagos cuando el usuario lo desee. Y tiene una función perfecta: no almacena los datos de las tarjetas, garantizando la privacidad de los ususarios. Opera, principalmente, con American Express, Master Card y VISA.

Y, finalmente, presentaron el Apple Watch. Es el primer smartwatch de la compañía, que trata de competir en el mercado de los wereables. No se llama iWhatch como se esperaba, sino Apple Watch.



Tim Cook resaltó la importancia de la personalización en este dispositivo que, entre otros, servirá para comunicarnos, estar al tanto de nuestra actividad física diaria y mucho más.


La apariencia del Apple Watch es elegante, similar a la de un clásico reloj. Tiene hasta el tradicional botón lateral. Funcionará como el habitual control circular de Apple. Por otra parte, el reloj contará con la típica interfaz de burbujas, una cuestión que, a priori y dadas las dimensiones de la pantalla, podría resultar incómoda.

Además de estas prestaciones, el Apple Watch contará con unos sensores incorporados en la parte trasera y en la correa y su batería se recargará con un cargador magnético.

Estará disponible en varios colores. Las habrá con imanes, más rígidas, blandas, entre otras. Podrá comprarse en plateado y en oro. Se pensaron versiones infantiles, retro y otras más. Para que lo combines y uses todos los días como si de un reloj convencional se tratase.







Kevin Lynch entró al escenario del evento con un Apple Watch en su muñeca y explicó que el aspecto de la pantalla no dependerá del modelo escogido sino que estará integrado en el mismo reloj. Su funcionamiento es muy similar al de cualquier teléfono.

Lynch repasó las posibilidades del smartwatch: desde la hora, su formato, el calendario, sus mapas, y su aplicación para comprobar el tiempo.

Para mayor disfrute del público, Lynch puso una canción en su Apple Watch. Según los que estaban en el audiotrio, la calidad del sonido es muy superior a la esperada.Otra de sus novedades es que contará con un sistema de respuestas automáticas. Si no querés escribir, otra opción será dictar y que el rejoj escriba por vos.

La apariencia del Apple Watch es elegante, similar a la de un clásico reloj. De hecho, cuenta hasta con el tradicional botón lateral. Funcionará como el habitual control circular de Apple. Por otra parte, el reloj contará con la típica interfaz de burbujas, una cuestión que -dadas las dimensiones de la pantalla táctil- podría resultar incómoda.

Los emoticones (emojis) también podrán incluirse en las respuestas.


El Apple Watch también tendrá un medidor de velocidad y pulsaciones, además de que podrá monitorear las calorías gastadas, y guardará los datos obtenidos en la aplicación Health del iPhone, con el que se sincronizará. El precio: 349 dólares en los Estados Unidos. Estará en el mercado a principios 2015.

Como yapa -no la esperada quizás- la canción que tocó en vivo U2 en el escenario donde reinaron los dispositivos Apple, Sounds of Inocence, será gratuita junto con el disco completo para los usuarios de iTunes, a partir del 13 de octubre.






 COMPARTIR
"╚COMENTA, QUE PIENSAS DE ESTO! "REGALENOS UN "ME GUSTA"
.

ENTRADAS RECIENTES

 
Contacto: | TX. | WebMaster
Copyright © 2015. PARADA URBANA.NET - All Rights Reserved
WebMaster

Política De Privacidad - Termino de servicio